jueves, 9 de septiembre de 2010

5 FRASES QUE ESPANTAN EN LA PRIMERA CITA




La espontaneidad es muy importante cuando conocemos a alguien. No sacamos nada con tener caretas y no mostrarnos tal cual somos desde el comienzo porque al final nos terminarán descubriendo.

Foto: Hola.com
Sin embargo, también es importante pensar antes de hablar, porque muchas veces los nervios y la ansiedad de la primera cita con esa persona especial nos traicionan. Y es que como dice el dicho “por la boca muere el pez” y podemos terminar espantando a nuestro pretendido si salimos con ciertos disparates.

Para que eso no suceda y todo fluya en la dirección indicada te contamos qué frases no son muy oportunas decirlas la primera vez que salimos con alguien, ¡Aquí van!: (Vía Nosotras)

1. “A mi ex le gustaba que…”: ¡Qué lata! esto es lo peor que puedes decirle a una persona con la que pretendes ser más que amigo. Hacer referencia a tu relación anterior da cuenta que aún no olvidas al ex.

2. “Mi psicólogo me recomienda que…”: Está bien, casi todo el mundo va al psicólogo, pero cuando estás recién conociendo a alguien, no es necesario que se lo cuentes en la primera cita.

3. “En mi matrimonio quiero que…”: ¿Recién lo o la conoces y ya piensas en casarte?, si no quieres que salga corriendo deja eso para más adelante y cuando existan sentimientos de por medio.

4. ” Yo, yo y yo” : Hablar demasiado de ti mismo hará pensar al otro que eres un egocéntrico. Haz que la cosa sea un diálogo y no un monólogo.

5. “Estoy buscando una relación seria”: Si él o ella busca lo mismo quizás no se espante, pero lo más probable es que no quiera pensar en el futuro cuando aún no te conoce bien y ni siquiera sabe si son lo suficientemente compatibles. Recuerda que lo forzado no funciona.

Publicado por Denisse Charpentier en Bio Bio LA RADIO