jueves, 7 de marzo de 2013

SI ESTUVIERAS AQUI


Me dijeron un día que el amor es cobarde, que duele, llega tarde o se va con la vida...

Escuché en algún momento llorar a quién perdía su sueño más preciado, su más grande valía...

Creían que no entendía, creían que no sentía...

Y sin imaginarse un día, grité con tanta fuerza:

Si estuvieras aquí, oh si tan sólo estuvieras regalándome tiempo, compartiendo sonrisas.

Si tan sólo estuvieras, mi bien que te diría:

... Yo, amándote en silencio, tú muriéndote en vida...

Es cierto que amar duele, hoy yo puedo decirlo, pues mira yo aquí esperando...

Tú, sin ver todavía...

Que tonto, a veces digo, puesto que ya lo sabes, y aún lloras por alguien que nunca te querría.

Si tan sólo estuvieras, frente a mí nuevamente, te miraría a los ojos, te besaría la frente,

Que cruel se me hace a veces seguir tras de los pasos de alguien que no pretende estar en mi regazo...



Publicado en el Club de la Tertulia
de Marjorie Ewcah Al Zahir.