miércoles, 10 de abril de 2013

UN POEMA DE AMOR


Cuando tus labios me preguntan,
si dormimos juntos esta noche,
tendida sobre un lecho de rosas, te diría,
me encantaría “amor” me encantaría.

Me encantaría mirarme en tus ojos,
y en el jardín de mis sueños,
cuidarte para poderte amar.

Me encantaría acariciar tu pelo,
envolverte de besos,
que me digas soy tuya,
que me digas te quiero.

Me encantaría mirar tu cuerpo en las noches,
iluminado suavemente por la luna,
y que me ames y me beses,
como no lo hizo ninguna.

Me encantaría que me abraces muy fuerte,
cuando estoy a tu lado,
que me escuches en silencio,
decirte que te amo.

Me encantaría amarte despacio y poco a poco,
recorrer tu cuerpo con mis manos,
mirarte dulcemente a los ojos,
decirte nuevamente que te amo.

Y entre dormida en mis brazos,
al despertar junto a vos,
darte un beso en los labios y,
susurrarte muy despacito al oído
me encantó y fue hermoso amor, esta noche,
cuidar tu sueño dormir con vos.

ANONIMO