viernes, 21 de junio de 2013

HOJA EN BLANCO



En una hoja en blanco una pluma en mi mano,
les contaré una historia
inédita tal vez...
Será roja la tinta sacada de mis venas...
Pero voy a contarla en una 
versión nueva,
con letras de poemas,
como cartas de amor...
Espero ser muy breve
léelas con el alma,
y que queden guardadas
inalterablemente dentro 
del corazón...
En esta historia cuento
que estoy enamorada,
así todos se enteren 
de esta hermosa verdad,
que huelen a fragancias
de muy blancos jazmines
alterando mi mente 
hasta desfallecer...
Confesare también que aun 
me siento viva,
que sus besos me aturden y me 
y me erizan la piel...
Historia concluída.
Al pie pondré con tinta
que extraje de mis venas..." 
Historias de mujer. 


Mary Ezcurra

Este poema como muchos que integran este blog, esta escrito por amigos que encuentro en mi facebook a los cuales admiro y es por eso mi pequeño homenaje.